Palabras que generan emociones

El Poder de tus PalabrasTengo una presentación. Es un cliente realmente importante. Llevamos detrás de ellos un tiempo y es la ocasión para darlo todo, para mostrarles que somos el equipo que están buscando, con la creatividad y las ideas que necesitan.

Desde hace semanas preparo la estrategia, estructura, contenidos… Parece que ya está todo listo. Pero, por si acaso, llamo a Enric Lladó, nuestro coach de comunicación. Enric, entre otras cosas, es experto en presentaciones. Es más, yo diría que es “el mago de las presentaciones”. Y no lo digo yo, lo dicen nuestros clientes y lo avalan los resultados que hemos conseguido con ellos.

Cuando miramos mi presentación, me la desmantela completamente. ¡Vuelta a empezar!. Eso sí, no me dice que está mal, sino que me ayuda a darle la vuelta para que realmente genere impacto. Justo lo que necesitaba y lo que me ha dado seguridad para presentar como nunca. ¡Genial!. Fue una de las mejores lecciones que me han dado últimamente. Yo creyendo que sabía hacer presentaciones hasta que alguien con el conocimiento, herramientas y talento adecuado, me ha dado las claves para entrar en una nueva dimensión. ¡Gracias Enric!. Ahora entiendo más que nunca porqué nuestros clientes te valoran tanto.

Os dejo una pequeña píldora de un vídeo de Enric, donde explica cómo mejorar nuestros mensajes para que generen un mayor impacto emocional.

Genera emoción con tus palabras

facebooktwitterpinterestlinkedinby feather